lunes, 8 de marzo de 2010

Stammtisch: Cámbiate el sexo

Cada dos semanas, los jueves se celebra uno de los eventos más esperados por los estudiantes de intercambio, llamado Stammtisch. Un grupo de estudiantes de un determinado país decide la temática sobre la cual funcionará la fiesta. El último Stammtisch celebrado tenía como temática "Cámbiate el sexo" decidido por los polacos.

La gracia de este Stammtisch consistía en cambiarte el sexo, es decir, los chicos se convertían en chicas y las chicas se convertían en chicos. Ellos nos sorprendieron con minifaldas fucsias y tops con pechos desigualados, pelos en las piernas y labios rojos. Ellas llevaban ropa ancha y bigotes. La verdad es que la fiesta fue muy divertida y bastante curiosa, ya que parecía una reunión mundial de travestis y bolleras.



Alba y Laura se disfrazaron de raperos de 16 años. Virginia prefirió mostrarse tal y como es ella, ni se recogió la peluca y tampoco se pinto perilla. Simplemente se colgó un cartel en el pecho que decía: "I have a present for you!" (que se traduce como: Tengo un regalo para tí". Debajo del cartel se apreciaba el regalo que a todo el mundo volvió loco en la fiesta.



Muchos besos a todos nuestros amigos y amigas que nos van siguiendo por aquí!

3 comentarios:

  1. Jjajajjajajjaja puta virgiiii menuda jefaa!!
    Buenisima ideaa XD simple pero muy muy graciosa!!
    Vaya fiestas os pegais por alliiii! q xuloo :)
    Espero q lo demás os vaya igual de bien!
    Por aquí aller la nieve cubrió todo catalunya y hoy se han anulado las clases! menudo kaos se creó!! :S
    Bueno...a seguir disfrutando chicas!
    Un besito grandeeee!

    ResponderEliminar
  2. Eeeeeeeeeeeeeeeeyyy Rachel como siempre con el mejor disfraz jajajajajajajajaaja!!!!!!!!! que se note esa vena forma!!!!!!!!!!!

    creo que soy la fan numero uno de vuestra pagina...no te quejaras ee jajajaaja!!!!

    t'estimu...silvyta forma!!!!

    ResponderEliminar
  3. Joder Chonaaaaaaa y tantoo La Alba y yo Pareciamos pivitos de 16 jajjaja vaya pintas de chutados que teniamos!!!
    Eso siiii tu TRanCa la armo en la Fiestaa!! Fuiestes el AlMA de la FIesta!!!! jajajajjaja animando al personal y como se inspiraban juju


    Lauraaaaaaaaaaaaaaaaa la De Canarias.

    ResponderEliminar