sábado, 30 de enero de 2010

Sauna Experience

En la tarde del sábado 23 de enero, las salerosas (que no se pierden ni una) asistieron a una de las tradiciones más finlandesas: la Sauna Experience. El grupo ESN (Erasmus Student Network) organizó otro de los meetings para la gente de eramus en el barrio de Laajavuori (que es lugar donde se encuentran las pistas de esquí de Jyväskylä a tan solo diez minutos del centro). Una vez allí, la experiencia consistía en meterse unas 25 personas en una sauna a sudar como pollos y luego la “gracia” era salir a fuera a bañarse en el lago. Y decimos “gracia” porque de estar en la sauna a 90º y salir a fuera a -25º, pues te entra una risilla...


Después de estar brincando para arriba y para abajo, llegó la hora del guateque. El grupo ESN organizó otra de sus merendolas: comimos pan y chocolate típicos de la región, hicimos frankfurts en una minihoguera, bebimos zumo de fresa… En definitiva, nosotras hemos deducido que la Sauna Experience consiste en hacer el tonto entrando y saliendo de casa, y luego ponerte hasta el culo de comida :)




3 comentarios:

  1. Oye que bueno el blog. Me gusta.

    Hace unos días me han dado la Erasmus para Jyvaskyla(me cuesta hasta acordarme del nombre xD).

    Me la han dado para 9 meses así que os seguiré hasta junio y en septiembre...me iré yo :D

    Pasadlo bien y estudiar algo!!!

    Por cierto, el inglés qué tal va?

    ResponderEliminar
  2. Iiiigiiii... Te suena la postura?

    http://tightlywrapped.files.wordpress.com/2007/10/spanking-norman-rocwell.jpg

    jajajajaj!

    Lore

    ResponderEliminar