lunes, 25 de enero de 2010

Fiesta en M Building

Continuamos con las fiestas en Jyväskyla...

El sábado 26 de Enero asistimos a nuestra primera fiesta en el conocidísimo Edificio M (llamado M Building para muchos). Como ya os comentamos en una de las anteriores entradas del blog, este edificio tiene la fama de ser uno de los sitios donde más fiesta se celebra (y también donde más veces la policía es llamada por los escándalos que se montan entre semana). Por suerte, el edificio M se encuentra a 30 segundos de nuestro piso... así que estamos muy cerquita.

De tal manera que el sábado pudimos comprobar todo aquello que para nosotras parecía una leyenda. Se celebraba la bienvenida de los nuevos estudiantes de Eramus a Jyväskylä (de ahí el cartel del principio del vídeo: "Welcome"). El tema de la fiesta era "Black and White": los veteranos vestidos de negro, los nuevos vestidos de blanco.

Si hiciésemos un breve resumen de la fiesta "Black and White" del edificio M sería:
  • Rellanos llenos de gente
  • Pisos abiertos de par en par
  • En cada piso una fiesta
  • En cada fiesta latas de cerveza
No queremos comentaros más sobre la fiesta. Virginia la califica como la típica fiesta de película chorra americana de universitarios. Que os parece a vosotros/as?

Para ver el vídeo haz click en MBuilding.

3 comentarios:

  1. Hey asi yo tambien hubiese estudiado, (donde esta ese edificio ) podemos ir los familiares joder que marcha,
    Bueno lo importante estais bien divertiros pero hacer algo de provecho tambien heeeeeeeeeeeeee
    saludos de Jacinto y Puri

    ResponderEliminar
  2. eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy virgi neniiiiiiiiiii...sudacaaaaaaaaaaaaaaa..acabo de leer tu blog...bueno vuestro blog.....joooooooer k morro tio!!!!!!! k way neni.....buah disfrutar de la esperiencia k va a ser unika en vuestra vida......por lo k explikais las fotos y todo es increible nena..... tener mucho cuidaito, que oscurece mu pronto y hay gente mala....jajajaja

    testimu y forma te echa mucho de menos rachel jajajajaajaj!!!!!!!! muaaaaaaaa

    ResponderEliminar